Servicio Técnico

SERVICIO TÉCNICO VISIÓN NOCTURNA:

En ATNVES, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio técnico, con personal especializado y un servicio de gran calidad, con el que, quedará del todo satisfecho. No importa la zona geográfica en la que se encuentre. Contactando con nosotros, podrá acceder a nuestro servicio técnico especializado para diagnosticar los posibles problemas técnicos que hayan podido aparecer en su unidad de visión nocturna.

Contactando con nosotros, también, tendrá la oportunidad de despejar esas posibles dudas que le hayan podido surgir en relación a compras futuras. Llámenos y le informaremos sobre las características de nuestros productos.

(Solo reparamos modelos Armasight)

REVISIÓN DE DISPOSITIVOS DE VISIÓN NOCTURNA:

Cada aparato de visión nocturna recibido para diagnosticar, es sometido a varias pruebas y testeado a conciencia para comprobar el estado real de la unidad y sus componentes electrónicos. Poseemos el mejor sistema de diagnostico para realizar trabajos profesionales y de una calidad impecable.

Realizar la revisión y diagnostico de una unidad de visión nocturna, tiene un coste de 75 €. El coste de la revisión, se restará, de forma automática, a la factura final de reparación, una vez reparado elaparato de visión nocturna.


CONTACTO SERVICIO TÉCNICO:

687 904 150 – José Picazo

TARIFA DE SERVICIOS: 

REVISIÓN DE DISPOSITIVOS
Diagnostico de Aparatos y pruebas técnicas para diagnostico

75 €  

Precios dependientes del sistema de montaje