Todo sobre la Visión Nocturna

VISIÓN NOCTURNA

La mayoría de los productos de imagen intensificada de visión nocturna, son dispositivos de amplificación de luz. Tecnología de amplificación de luz permite que las pequeñas cantidades de energía de la luz, como la luz de la luna o de las estrellas, para ser convertidos en energía eléctrica (electrones). Estos electrones se multiplican de forma exponencial a través de procesos eléctricos o químicos. A continuación, rebotan en una pantalla de fósforo, que convierte los electrones en fotones hacia atrás, con el fin de mostrar una impresionante imagen de la noche, incluso en la oscuridad total.

Además del tubo intensificador de imagen tradicional de fósforo verde (IIT), hemos introducido recientemente el fósforo blanco, que permiten a los usuarios ver imágenes en blanco y negro en lugar del tradicional verde y negro.

En el mundo de la visión nocturna, la ” generación” refleja el nivel de tecnología utilizada para un dispositivo en particular. Cuanto mayor sea la generación, es mejor el rendimiento que va a conseguir su dispositivo de visión nocturna – por ejemplo, los dispositivos de Gen 2 son más avanzados que Gen 1 +. En 2013, un nuevo nivel se introdujo: la tecnología “CORE “, que tiene una fuerte posición entre los dispositivos tradicionales Gen 1 y Gen 2. ATNVES ofrece equipo en todos los niveles existentes de tecnología visión nocturna y en todas las configuraciones posibles, incluidas monoculares, prismáticos, visores y sistemas de día/noche.

GEN 1+ IIT

La primera generación de dispositivos funciona mediante la amplificación de la luz existente por varios miles de veces. Utilizando una conversión fotocátodo / ánodo alterna entre la luz y los electrones, el enfoque en cascada utiliza un aumento progresivo de los voltajes para aumentar la velocidad de electrones y, en consecuencia, le permite ver claramente en la oscuridad. Estas unidades proporcionan imágenes brillantes y plenamente visibles a un bajo costo, lo que los convierte en una opción popular para la navegación, observación de vida silvestre, y la seguridad en el hogar. Normalmente, con resolución 40lp/mm.

GEN 2+ SD/SDI “STANDARD DEFINITION” IIT

Tubos de segunda generación tienen un amplificador de placa microcanal (MCP) de electrones, así como un fotocátodo multi-alcalina con una fuente de alimentación incorporada. Normalmente, con resolución oscila desde 45 hasta 51 lp / mm y el ruido de la señal-a-varía de 15 a 22.

GEN 2+ ID/IDI “IMPROVED DEFINITION” IIT

Nuestros tubos intensificadores de imágenes de Gen 2 + ID están diseñados para mejorar el rendimiento significativamente en los IIT de segunda generación actuales. El Gen 2 + ID IIT es un tubo compacto de 18 mm, con enfoque por proximidad MCP. Resolución en rangos desde 47 a 54 lp/mm y con ruido de señal entre los rangos de 15 a 21.

GEN 2+ HD/HDI “HIGH DEFINITION” IIT

Nuestros tubos Gen 2 + HD son una versión mejorada del tubo ID Gen 2 +. La mayoría de las especificaciones de HD se aproximan a una línea de base similar a los tubos intensificadores de imágenes de tercera generación. Los tubos Gen 2 + HD incluyen un fotocátodo multi-álcali, un rango de resolución de 55 a 72 lp / mm, y por lo general, una relación de señal-ruido, de 15 a 23.

GEN 2+ QS/QSI “QUICK SILVER” WHITE PHOSPHOR IIT

Profesionales con experiencia saben que las escenas nocturnas aparezcan mucho más natural cuando se muestra en blanco y negro en lugar de la típica “visión nocturna verde”. Nuestros “Quick Silver” Gen 2 + IITs únicos se caracterizan por alto contraste, blancas pantallas de fósforo que ofrecen pantallas en blanco y negro, que proporcionan detalles más claros, mejor contraste y formas más distintas y sombras. Incluyen fotocátodo multialcalinos, una gama Resolución de 47 a 54 lp / mm, y la relación señal-ruido de 15 a 23.

GEN 2+ HD/QS/QSI “HIGH DEFINITION – QUICK SILVER” WHITE PHOSPHOR IIT

Novedad 2015 tubos de alta definición de fósforo blanco. Nuestros “High Definition – Quick Silver” Gen 2 + IITs únicos se caracterizan por alto contraste, blancas pantallas de fósforo que ofrecen pantallas en blanco y negro, que proporcionan detalles más claros, mejor contraste. Incluyen fotocátodo multialcalinos, una gama Resolución de 55 a 72 lp / mm, y la relación señal-ruido de 15 a 23.

GEN 3 ALPHA/3E IIT

Nuestros tubos intensificadores de imágenes de Beta tercera generación ofrecen una alta calidad de imágenes de visión nocturna. Los tubos (IIT) denominados Beta, son los tubos de Generación 3 básicos con los que actualmente trabajamos, que no por ello son los más bajos del mercado. Incluyen un arseniuro de galio (GaAs) fotocátodo, una gama de Resolución de 60 a 70 lp / mm, la relación señal-ruido de 21 a 30 y una sensibilidad lumínica de 1650/1800

GEN 3 ALPHA/3N IIT

Estos tubos (IIT) proporcionan la más alta calidad disponible en nuestra línea de Gen 3. El incluir una placa de microcanales, incluye un tubo (IIT) de arseniuro de galio (GaAs) fotocátodo, y una fuente de alimentación de alto voltaje completamente autónomo. Un rango de resolución de 67 a 72 lp / mm y una relación señal-ruido de 25 a 30 y una sensibilidad lumínica de 2000/2500.
(Disponible en Fósforo Verde / Fósforo Blanco)

AUTOGATED IIT

Los tubos intensificadores AutoGated de ATNVES (a veces referidas como Gen 4 IIT) mejoran la eficacia de los tubos intensificadores de Generación 3 Alpha, añadido a la alta resolución y sensibilidad lumínica de este tubo intensificador se consigue una calidad excepcional.